Saltar al contenido

Columna de Ducha Grohe

Las columnas de ducha Grohe son toda una referencia en el sector por la calidad y durabilidad de sus productos. En nuestra comparativa analizamos las características y ventajas de los 5 modelos más vendidos como el Euphoria y Tempesta, junto a las mejores ofertas del mercado, no las dejes escapar.

Las 5 columnas de ducha Grohe mejor valoradas

¡Súper Precio!
Grohe 27296001 Euphoria 180 - Sistema de ducha con termostato,...
Longitud columna
1.133 mm
Termostática
Sistema antical integrado
Prime
Precio
263,00 EUR
Hansgrohe Crometta S 240 - Sistema de ducha, 2 tipos de chorro, cromo
Longitud columna
1.201 mm
Termostática
Sistema antical integrado
Prime
Precio
289,90 EUR
Mejor Elección
Grohe New Tempesta Cosmopolitan 160 - Sistema de ducha con termostato...
Longitud columna
1.132 mm
Termostática
Sistema antical integrado
Prime
Precio
270,53 EUR
Hansgrohe 27271000 Crometta E 240 Sistema de ducha, 2 tipos de chorro,...
Longitud columna
1.201 mm
Termostática
Sistema antical integrado
Prime
Precio
322,48 EUR
Gama Premium
Grohe Rainshower SmartControl 360 DUO - Sistema de ducha con...
Longitud columna
1.090 mm
Termostática
Sistema antical integrado
Prime
-
Precio
799,00 EUR

¿Cuál es la mejor columna de ducha termostática Grohe?

No existe el set de ducha perfecto, pero conocer todas las características y ventajas de los modelos seguro que te ayudarán a decidir que columna de ducha se ajusta mejor a tus necesidades, a continuación te traemos el análisis detallado de las columnas de ducha Grohe.

Grohe Euphoria 180 – La columna de ducha Hansgrohe más vendida

columna ducha grohe oferta

Este modelo se trata de lacolumna de ducha termostática Grohe más vendida del mercado, cuenta con un diseño elegante de formas redondeadas y una construcción en acero inoxidable de calidad que garantizará la no formación de óxido con el paso del tiempo.

La columna tiene una longitud total de 1.133 mm y no es ajustable, en la zona inferior cuenta con la toma de agua fría y caliente, separados por 150 mm, la medida estándar de cualquier hogar.

Tanto el termostato como el regulador de presión de agua se localizan en la parte inferior, y disponen de función de bloqueo a 38ºC.

Uno de los aspectos a destacar es la manguera con tecnología Twistfree que evita que ésta se doble o retuerza, lo que redunda en una mayor durabilidad y resistencia a la aparición de fugas.

La columna de ducha Hansgrohe dispone de ducha de mano de 110 mm con 3 funciones distintas y ducha de lluvia con rociador de 180 mm de diámetro monofunción.

LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

✔️ Tecnología SpeedClean: no es necesaria la limpieza de cal de los jets.
✔️ Acabado de acero inoxidable muy elegante.
✔️ Regulación termostática independiente.
✔️ Ducha de mano multifunción..

PUNTOS MEJORABLES

❌ La altura de la columna no es regulable.


Hansgrohe Crometta S 240 – La columna de ducha con el mejor termostato

columnas ducha hansgrohe

Bien es sabido por todos que a veces regular con precisión la temperatura es imposible y terminamos por llevarnos más de un quemazón, este modelo equipa el preciso termostat ECOSTAT CL con el que regular la temperatura de forma precisa será tarea de niños.

Esta columna de ducha Grohe cuenta con una ducha de mano de 100 mm de diámetro con soporte regulable y 2 funciones: lluvia y lluvia intensa. En la parte superior cuenta con un rociador de 240 mm aunque se comercializa una versión más económica y de menor tamaño de 160 mm.

La manguera cuenta con una generosa longitud de 1,60 metros y tecnología Twistfree que evita que la manguera se retuerce y el material se deteriore.

La construcción es íntegra en acero inoxidable, y en la parte inferior dispone del termostato con limitador de temperatura seleccionable a 40ºC y el regulador de presión mediante giro, fácil de accionar y preciso.

LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

✔️ Manguera con tecnología Twistfree.
✔️ Termostato de alta precisión con función de bloqueo a 40ºC.
✔️ Soporte de ducha de mano regulable en altura.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Tanto la ducha de mano como el rociador son de plástico, rebajan la calidad total percibida.


Grohe Tempesta Cosmopolitan 160 – Máxima calidad en todos los componentes

columna ducha grohe tempesta

Las columnas de ducha no solo sirven para mantener la correcta higiene corporal, sino que juegan un papel importante en la decoración del baño, en ambos aspectos la Grohe Tempesta Cosmopolitan consigue un resultado espectacular.

El acabado cromado GROHE StarLight de toda la columna de ducha garantiza un brillo resplandeciente durante toda su vida útil.

El diseño es de mucha calidad, tanto la columna de 1.132 mm como el rociador y la ducha de mano son de acero inoxidable, mientras que la manguera de 1,75 metros es de plástico, con ello se consigue una mayor ligereza y resistencia a la corrosión y fugas.

El set de ducha Grohe cuenta con una ducha de mano de 100 mm y un rociador de 160 mm, aunque se vende en versiones de 210 mm. La ducha de mano cuenta con 2 chorros.

Se trata de un modelo muy completo que incorpora un termostato muy eficaz y varias funciones de chorro con los que conseguirás un gran cuidado de la piel y una experiencia relajante.

LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

✔️ Tecnología SpeedClean: olvídate de los restos de cal en boquillas.
✔️ Manguera Twistfree, mantiene su forma durante toda su vida útil.
✔️ Calidad general de acabados muy buen en acero inoxidable.

PUNTOS MEJORABLES

❌ La altura no es regulable, importante a tener en cuenta a la hora de la instalación de la columna de ducha.


Hansgrohe Crometta E 240 – Acabados premium a precio de gama media

 columna ducha negra grohe

La gama Crometta es de las más exitosas de toda la marca Grohe, su diseño optimiza el uso de agua aparte de ofrecer un control total sobre la temperatura, y presión, a lo que se le une un diseño muy elegante.

La estructura en acero inoxidable está coronada por un rociador cuadrado de 240 mm y una ducha de mano con soporte fácilmente regulable en altura de 100 mm y 2 chorros seleccionables.

El termostato tiene una regulación muy intuitiva y precisa gracias al mando giratorio con una muesca, un detalle muy sencillo pero que evitará que la mano resbale al intentar ajustar, tanto la temperatura como la presión de salida del agua.

La columna de 1,2 metros de longitud no es ajustable, cuenta con conexión en la parte inferior con separación estándar para las tomas de agua fría y caliente, ninguna sorpresa ni problema a la hora de su instalación.

LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

✔️ Diseño elegante y funcional.
✔️ Mandos de fácil accionamiento con sistema de ajuste por giro con muesca.
✔️ .
✔️ Flexo de plástico en acabado cromado con tecnología anti dobladuras.

PUNTOS MEJORABLES

❌ No se trata de un modelo con un precio económico, pero hay que tener en cuenta que es una columna de ducha para toda la vida.


Grohe Rainshower SmartControl 360 DUO – Funcionamiento refinado con los mejores acabados

columna de ducha hidromasaje grohe

Es difícil conseguir un diseño minimalista, elegante y que a la vez sea práctico y funcional. Este modelo lo consigue empleando la última tecnología de la prestigiosa marca Grohe para brindar un producto eterno con una calidad de materiales y acabados inmejorables.

El cabezal de la ducha de mano tiene un diámetro de 115 mm mientras que el rociador cuenta con 220 mm y 2 funciones de chorro distinta, la tipo lluvia y otro más concentrado con efecto masaje.

Lo que más destaca de este modelo es la unidad de control, en ella encontrarás 4 diales de gran elegancia y calidad transmitida con los que regularás de forma independiente la intensidad de cada cabezal y su temperatura, que además dispone de SafeStop que bloquea la temperatura a 38º.

El mando de control cuenta con la tecnología EcoJoy que optimiza el uso del agua hasta en un 50%. La columna de ducha cuenta también con sistema antical integrado por lo que no deberás preocuparte del mantenimiento de los distintos jets u orificios eyectores de agua.

El control de mandos emplea la última tecnología CoolTouch de Grohe consiguiendo un excelente aislamiento tanto del agua fría como caliente.

LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO

✔️ Mandos de control independientes con control sencillo y práctico.
✔️ Los acabados generales de todos los elementos son intachables.
✔️ Tecnología EcoJoy con el que se consigue ahorrar hasta un 50% de agua.
✔️ Rociador con 2 modos de funcionamiento, inaudito en la marca.

PUNTOS MEJORABLES

❌ El precio de esta columna de ducha puede resultar prohibitivo, si bien estamos ante probablemente el mejor modelo del mercado.

Columnas de ducha Grohe precios económicos

Grohe cuenta con un amplio catálogo de columnas de duchas que abarca un gran rango de precios, hemos seleccionado los modelos más baratos de la marca para que disfrutes de la mejor relación calidad precio para el baño y bañera.

Columna de ducha Grohe Vitalio Joy 260 – La mejor monomando

El Grohe Vitalio Joy es el modelo monomando vanguardia de la marca, dispone de rociador multifunción con 3 modos de funcionamiento distinto: lluvia, masaje y puro, su tamaño de 260 mm de diámetro asegura un rendimiento óptimo.

La ducha de mano de 110 mm de diámetro no dispone de modos de funcionamiento, está acabada con una gran calidad en acero inoxidable de tonalidad cromada brillante.

Los mandos de control son sencillos y fiables, dispone de botón para seleccionar la salida del agua y de una mando único para regular presión y temperatura del agua.

Grohe Vitalio Joy 260 - Sistema de Ducha color cromo, 260 mm (Ref....
  • GROHE EcoJoy, para disfrutar de una ducha respetuosa con el medioambiente
  • Fácil de limpiar gracias a su revestimiento de cromo Grohe StarLight
  • SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha